INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

Miércoles, 24 Junio, 2020 hasta el Viernes, 31 Julio, 2020

Estimadas familias, les informamos del procedimiento para formalizar la matrícula en este curso 2020/2021.

  1. Las matrículas se formalizarán en la Biblioteca del CEIP Francisco Giner de los Ríos (Avenida de la Mancha s/n)  en horario de 9:30 a 13:30 horas  y del 30 de junio al 6 de julio.
  2. Dispondrán también de los impresos para solicitar plaza de usuario del servicio de comedor escolar (alumnado no becado)
  3. Firmarán la autorización para la confección de la lista de difusión (vía móvil) para información de interés del centro educativo
  4. Solitud  de voluntariedad para la constitución de la AMPA del centro educativo

Se ha establecido un calendario y horario para no saturar las instalaciones del CEIP Francisco Giner de los Ríos. Por ello asistiremos preferentemente para formalizar matrícula con el siguiente organigrama:

Martes 30 de junio. Matriculación alumnado Infantil cuatro años

Miércoles 1 de julio. Matriculación alumnado Infantil tres y cinco años

Jueves 2 de julio. Matriculación alumnado primero de Educación Primaria

Viernes 3 de julio. Matriculación alumnado segundo de Educación Primaria

Lunes 6 de julio. Matriculación alumnado tercero de Educación Primaria

Debido a la situación que estamos viviendo y atendiendo a las recomendaciones de Ministerio de Salud sobre el uso de espacios públicos debemos atender a los siguientes aspectos:

  • Acudir al Centro Educativo con las medidas de protección personal (mascarilla) y desinfectarse las manos antes de entrar al recinto
  • Respetar la distancia social aconsejada
  • Siempre que sea posible esperaremos nuestro turno si así fuera el caso, fuera del recinto educativo

También, y como novedad este curso, pueden formalizar la matrícula de forma online. Os dejamos un vídeo explicativo de cómo realizarlo en la sección de vídeos de esta página (en el margen superior derecho)

Si van a optar por la matriculación online a través de la plataforma PAPAS, los documentos relativos a "listas de difusión y AMPA" los pueden escanear y adjuntar y enviar al correo del centro 02010331.cp@edu.jccm.es.

Pueden decargar los documentos de solicitud de comedor escolar, autorización lista de difusión y solicitud de voluntariedad para constituir el AMPA de centro y así  agilizar los trámites debajo de esta entrada.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Un saludo.